英和辞書English             


 

Acerca de Mayan Healing Hands

 

 

    Antes de canalizar una sanación, le pido a los guardianes de la persona, y a los seres de luz en el infinito que hagan una sanación a travez de mi, y pido por lo que la gente necesite en su vida. 
 

    Solo dejo fluir las cosas. Sanaciones diferentes y tecnicas vienen a travez de mi durante las sesiones.  
 

    He hecho curaciones desde la infancia. Cuando tenia 11 años de edad, empeze a darme cuenta de mi conexion directa con Dios y los Seres de Luz. A los 14 años de edad empezaba a hacer proyecciones astrales.
    


 

     

    Cuando tenía 16, empeze a canalizar las Sesiones Mayas que ahora hago.  

 

    Pueden pasar cinco minutos o toda la curación, pero siempre veo a travez de la sanación, canalizando luces de varios colores, figuras geometricas, diferentes tipos de Seres de Luz, piramides de todos lugares y animales.

 

    Algunas veces veo personas que ya trascencieron, quienes estan conectadas con la persona que recibe la curación. Tambien recibo mensages de los Guías de las personas, información que nececitan escuchar y lo comparto con ellos.

 


 

    

 

    Toda mi vida he intentado aprender algo nuevo, y he ido a todo tipo de clases de metafísica, meditacion y sanaciones.  

 

 

    En los ultimos 15 años he aprendido a dejar de buscar una respuesta en algo nuevo, me he dado cuenta que todos tenemos esa sabiduria dentro de nosotros, dejando fluir las cosas, en harmonía   con Dios, aprendiendo de nosotros mismos y nuestros seres queridos.


 

  

patricia@mayanhealinghands.com

 

Patricia Flores
Sedona, Arizona
(928) 282-2524